La Empresa de Celulares Claro invertirá 100 Millones de Dólares en Córdoba

Claro anunció la inversión para llegar con fibra óptica al hogar. La implementación de la nueva red generará 200 nuevos puestos de trabajo.

El gobernador Schiaretti recibió en la tarde de ayer a empresarios de la empresa CLARO, quienes realizaron un importante anuncio para la Provincia. Participaron Julio Porras y Mike Bachmann, CEO y Director Técnico de Claro.

El motivo del anuncio de inversión en la Provincia se vincula al despliegue de Fibra óptica directa al hogar y la inclusión de tecnología para red Móvil y Cloud. Claro Cloud es un servicio para oficinas virtuales que incluye paquetes de programas en línea como: Excel, Word, Power Point, entre otras aplicaciones, para compartir documentos entre los dispositivos de una empresa y se paga solamente por las licencias de los programas que se utilizan.

En el marco del encuentro el gobernador reafirmó la necesidad de que el país tenga un presupuesto para que se pueda trabajar sobre bases sólidas en Argentina.

Luego del encuentro, Schiaretti expresó: “Sin ser parte del gobierno nacional y teniendo diferencias en materia económica, considero que todo país tiene que tener un presupuesto para poder trabajar sobre bases sólidas. Esto hace a la gobernabilidad y a la institucionalidad de Argentina”.

De la reunión participaron además el ministro de Industria, Roberto Avalle y el secretario de Conectividad, Manuel Calvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.