Atacan al Intendente de Marull

Ocurrió en el marco del Certamen Nacional de Asadoras que se desarrollaba este fin de semana en la localidad de Marull y donde un individuo -aparentemente con problemas psiquiátricos- atacó con una cuchilla al intendente Daniel Constantino.

El intendente de Marull Daniel Constantino, recibió este domingo el ataque con una cuchilla, que traza una penosa analogía con el ataque con cuchillo que sufriera el candidato brasileño Jair Bolsonaro; aunque en este caso fue de menor gravedad.

El hecho fue informado mediante un parte policial de la Comisaría de Balnearia, que transcribimos a continuación:

«Se informa que alrededor de las 17:30 hs mientras se desarrollaba un Certamen Nacional de Asadores en la localidad de Marull, efectivos policiales que se hallaban en el operativo de seguridad, advirtieron de un tumulto en el interior del predio mientras el Sr. Intendente Municipal Daniel Constantino les manifestaba que un hombre sin mediar otro acto, avanzó sobre él y lo había agredido con un arma blanca. Los uniformados rápidamente identifican al supuesto autor, logrando ser aprehendido, donde se lo traslada a sede policial poniéndose en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.

El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro.

En tanto que el detenido tiene 43 años, oriundo de la localidad y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, al mismo también se le secuestró una cuchilla.  Permanece en calidad de Detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.