Miramar se presentó en el Birdfair Rutland

Miramar se presentó en el Birdfair Rutland

El encuentro se desarrolla en la Reserva Natural de Rutland, Inglaterra, y el evento mundial congrega a algo más de 400 expositores y 20 mil visitantes interesados en el turismo de observación de aves.

El Birdfair Rutland es un inmejorable lugar para promocionar el turismo ornitológico y es la puerta de ingreso para acceder a un público internacional, que se desplaza a diferentes lugares del mundo, para descubrir nuevos santuarios de aves.

Miramar de Ansenuza se encuentra en un lugar privilegiado del Mar de Córdoba que atesora a decenas de especies de aves, tanto migratorias como estables. Su posición geográfica y sus recientes inversiones en infraestructura y servicios hoteleros, abren oportunidades para captar visitantes del difícil mundo del turismo ornitologico.

En ese sentido el gobierno municipal, conjuntamente con organizaciones civiles del país participan en Inglaterra de el mayor encuentro mundial denominado Birdwatching Fair, de Rutland Inglaterra. Durante el desarrollo de este evento Miramar presentó el Proyecto de Parque Nacional con gran aceptación por parte de los asistentes. En la oportunidad habló el intendente de nuestra localidad, Adrián Walker y Hernán Casañas de Aves Argentinas.

El perfil de un turista que practica el «Birdwatcher» (avistaje de aves) es generalmente una persona de mediano y alto poder adquisitivo, interesados en medios naturales y en la gastronomía local.  Prefiere alojarse en pequeños y acogedores establecimientos, donde le sea fácil acceder a la práctica de su afición. Razón por la cual -que Miramar de Ansenuza- cuenta con muchas de estas características y que posibilitarían la llegada de turistas interesados en disfrutar de nuestra naturaleza y de la proximidad de nuestras aves características.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.