Miramar: Roban un TV Led de una Posada

Miramar: Roban un TV Led de una Posada

La Subcomisaría de Miramar de Ansenuza informó en un parte policial que fue recuperado un TV Led de 24 pulgadas, que fuera robado, y cuyo damnificado realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades policiales.

La Subcomisaría de Miramar y el Gers realizaron un allanamiento sobre la calle San Juan. (Foto de la subcomisaría local)

El hecho delictivo involucró a un jóven de 20 años quien reside en nuestra localidad en la calle San Juan. Lugar donde se realizó un allanamiento y se encontró el TV Led. 

Según averiguaciones de Radio Cardinal el televisor LED fue robado de la Posada de la Mar, propiedad del Sr. Héctor Correa. El delito se perpetró forzando una de las ventanas, cuando el propietario no se encontraba presente.  A su vez Correa informó que también fue sustraída una plancha y la misma fue encontrada destrozada en una plaza. 

La policía local no brindó la identidad del joven involucrado en este delito, pero por trascendidos de vecinos, en el lugar allanado podría vivir una persona de apellido Quiroga.  También circula una versión que el televisor podría haber sido comprado por la persona que reside en la vivienda donde se encontró el TV Led. 

ACLARACIÓN: En un primer momento habíamos publicado una fotografía brindada por la Policía de Córdoba, donde se mostraba una panorámica de la Calle San Juan, donde se realizó el procedimiento. La misma fue removida debido a que no corresponde a la imagen de la vivienda allanada.  Agradecemos a los lectores de Cardinal que colaboraron con enmendar este yerro, ajeno a nuestra responsabilidad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.