Radio Cardinal Inicia Pruebas de sus Nuevos Estudios

La emisora de la Capital del Mar de Ansenuza inició el protocolo de cambio hacia sus nuevos estudios y oficinas comerciales. En ese sentido Radio Cardinal que durante el presente año recibió la autorización por parte del ENACOM, para operar en la frecuencia de 89.7 Mhz, realizó una serie de inversiones que incluyeron un nuevo estudio y oficinas destinadas a la atención al público y al trabajo periodístico.

El ingreso a las nuevas oficinas de Radio Cardinal y Latúia FM en Miramar de Ansenuza, Córdoba. (De iquierda a derecha: Daniel Fonti, Jorge Villavicencio, Florencia Castro; y sentado Ricardo Centurión.)

Una de las principales inversiones fue la construcción en Ayres de la Mar de un moderno estudio de audio de 10 m2 completamente insonorizado y la instalación de consolas, procesadores de audio, sistema de recepción satelital y micrófonos profesionales, para ofrecer una mejor calidad en las transmisiones por fm e internet.

Radio Cardinal comenzará en breve a ofrecer una nueva programación, con la incorporación de nuevos programas y colaboradores, que permitirán contar con nuevas opciones periodísticas y mantener informado a una gran audiencia del noreste de Córdoba.

En ese sentido en la mañana de hoy recibió la visita de Florencia Castro, de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, quien colaborará con nuestra estación en la difusión de noticias locales.

Por otra parte Cardinal ofrecerá en breve servicios multimedia en la red internet que ampliarán el abanico de posibilidades para las cuestiones informativas de Miramar y su área de cobertura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.