Cierran un Punto de Venta de Droga en San Francisco

La Fuerza Policial Antinarcotráfico de la provincia de Córdoba cerró un punto de venta de droga en la Ciudad de San Francisco y detuvo a una persona de 21 años que comercializaba sustancias ilícitas en su domicilio. 

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, detuvo a un sujeto mayor de edad y secuestró estupefacientes en la ciudad de San Francisco. 
El allanamiento se desarrolló sobre calle Catamarca al 2700 de barrio Jardín de la ciudad capital del departamento de San Justo. En el operativo participaron también efectivos de la Policía de Córdoba, quienes realizaron un control sobre el perímetro externo a la zona.
En el domicilio, con un importante trabajo de equipos tácticos de la Fuerza, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, cocaína, cogollos, semillas de cannabis sativa, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Según el parte policial el «dealer» habría sido detectado luego de  investigaciones realizadas por la FPA ante diversos llamados y denuncias anónimas a la línea  0800-888-8080.
El operativo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
No trascendió la identidad de este individuo de 21 años que comercializaba droga desde su domicilio particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.