• 17 septiembre, 2021 7:33

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Sorteamos 1 Noche de Alojamiento en el Gran Hotel Victoria

El Gran Hotel Victoria y Radio Cardinal te invitan a conocer la ciudad de Córdoba. Participa de este fantástico sorteo donde te regalamos una noche de alojamiento para vos y un acompañante en el Gran Hotel Victoria, para que puedas disfrutar de los atractivos del centro de la capital.

NOTA: Ganadora de la Noche de Alojamiento para 2 personas en el Gran Hotel Victoria con pasajes incluídos vía FonoBus: Gaby Boiero de la localidad de Balnearia.

Puedes anotarte ahora, con tu nombre y tus 3 últimos números de tu DNI, en la página de facebook de Radio Cardinal y gánate 1 noche de alojamiento para 2 personas en el Gran Hotel Victoria. Incluyen los pasajes -ida y vuelta- a la ciudad de Córdoba por Fonobus.

Sorteamos este sábado 12 de mayo de 2018 por Radio Cardinal, la radio de la capital del mar de Ansenuza.

Condiciones

1.) Participan sólamente residentes en las localidades y zonas rurales cercanas a: Miramar de Ansenuza, Balnearia, Marull, La Para, El Tío, Villa Concepción El Tío, Altos de Chipión, La Paquita, Villa Fontana, La Puerta, Diego de Rojas, La Quinta y Santa Rosa de Río Primero.

2. La noche de alojamiento para dos personas en el Gran Hotel Victoria deberá ser usada durante los meses de mayo y junio. (Exepto fines de semana largo) La persona ganadora deberá comunicar al Gran Hotel Victoria, con una anticipación de 3 días, su voluntad de utilizar su voucher para dos personas llamando al teléfono: 351 429-0898.

3. Los pasajes ida y vuelta para dos personas solamente son válidos para embarcar en las localidades que unen el trayecto de FonoBus desde: Miramar, Balnearia, Marull, La Para, Villa Fontana, La Puerta, Diego de Rojas y Santa Rosa de Río Primero.

ANOTATE PARA PARTICIPAR EN NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *