Radio Cardinal Cambió su Frecuencia a 89.7 Mhz

Radio Cardinal Cambió su Frecuencia a 89.7 Mhz

Información Institucional de Radio Cardinal

Radio Cardinal realizó exitosamente,  este viernes 17 de mayo de 2018, la transferencia a su nueva frecuencia.  La operación consistió en la construcción e instalación de un nuevo sistema irradiante, el ajuste de transmisores, para operar en la frecuencia de 89,7 mhz; dando cumplimiento a la resolución ordenada por el Ente Nacional de Comunicaciones.

Torre de transmisión de Radio Cardinal durante los trabajos de instalación de su nuevo sistema irradiante.

De esta manera Radio Cardinal opera a partir de este momento bajo el indicativo LRT-778 en su canal de Frecuencia Modulada de: 89.7 Mhz; en tanto la Radio LaTúia pasó a utilizar la frecuencia de 96.5 Mhz.

Radio Cardinal es la primera estación de Miramar de Ansenuza, en obtener su licencia de operación, que fue otorgada por 20 años para nuestra región. Su programación continuará orientada a la música con la incorporación paulatina de servicios informativos y programas de índole local. A su vez la estación proseguirá con su convenio de asociación, con la Radio de Naciones Unidas y Radio Francia Internacional, para la difusión de noticias de sus emisiones en idioma español.

Por otra parte Cardinal inició la construcción de sus estudios y oficinas en la Urbanización Ayres de la Mar, ubicadas al Este de nuestra localidad. Inversiones que posibilitarán brindar un mejor entorno de trabajo, tanto para el equipo de redacción como para las tareas administrativas de la emisora.  En ese sentido la gerencia de Radio Cardinal agradece públicamente a las siguientes personas que posibilitaron la instalación de nuestra estación: al Ingeniero en Telecomunicaciones Sergio Chalabe, el técnico electrónico Pablo Pluto y el antenista  Roberto Agüero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.