¿El Presidente Macri viene a Miramar?

¿El Presidente Macri viene a Miramar?

El presidente de la república Mauricio Macri estará mañana en Córdoba para encabezar una reunión de la mesa productiva automotriz.

El viaje del Poder Ejecutivo tiene por objeto participar junto a empresarios del sector automotriz de un encuentro en donde se analizarán el estado de la industria, como así también dialogar con la red de proveedores.

Macri vendrá acompañado por dos ministros como lo son el de Producción, Francisco Cabrera, y el de Turismo, el cordobés Gustavo Santos.

El presidente Macri tiene también intenciones de realizar algunas actividades extras en la provincia de Córdoba. En ese sentido circula una versión -no oficial- de que el Macri sobrevolaría el Mar de Ansenuza y eventualmente podría aterrizar brevemente en Miramar de Ansenuza. Situación que ha despertado todo tipo de conjeturas en la localidad. Uno de los detalles, es que el comité de la UCR que lleva largos períodos de tiempo cerrado, estuvo abierto hoy por la tarde y donde realizaron limpieza. A su vez se percibió a empleados municipales realizando tareas de mantenimiento sobre las calles céntricas.

Radio Cardinal no tuvo la confirmación de parte de voceros oficiales, sobre la posibilidad de que la máxima autoridad nacional llegue a Miramar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.