• 24 octubre, 2021 19:46

RADIO CARDINAL 89.7 Mhz

WhatsApp: +54 9 3563 41 20 22

Detienen a Narcomenudista en Porteña

En el marco de una investigación coordinada por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 40 años el cual registraba orden de detención por presunta comercialización de estupefacientes en la región este de la provincia de Córdoba.


El operativo se comenzó en la vía pública, sobre calle Camilo Bergero 350 de la localidad de Porteña. El investigado al verse cercado por el personal de la Fuerza no ofreció resistencia y fue detenido por las fuerzas policiales.
Según el informe de la policía, y por el tiempo en que esta persona venía realizando la actividad ilícita y su presunta relación con otros narcomenudistas ya aprehendidos en localidades vecinas, se habría virtualmente constituido en un referente en esa actividad ilícita en el departamento San Justo.
Seguidamente, dotaciones de la FPA, con la colaboración de personal de Policía de Córdoba, allanaron la vivienda del sujeto, lugar donde secuestraron diferentes elementos relacionados a la investigación.
El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de de Lucha Contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Fuente y Foto: FPA

AD

Productor Independiente de Documentales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *