Actos por el 25 de Mayo en la Región De Ansenuza

Actos por el 25 de Mayo en la Región De Ansenuza

Las localidades de Miramar, Balnearia y Marull han programado actividades para conmemorar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Miramar

La localidad de Miramar de Ansenuza conmemorará la Revolución de Mayo en un acto a realizarce en la Plaza de las Américas con la participación de Escuelas e instituciones de nuestra localidad.
El acto central dará comienzo a las 10 horas y estará presidido por el intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker.
Este año la organización del evento estará a cargo de la Escuela Secundaria Ipet 44 «Macario Carrizo», durante el desarrollo del evento y luego de palabras alusivas, se representarán diferentes números artísticos, de parte de los  establecimientos educativos de Miramar. A su vez se servirá la tradicional chocolatada con pan de leche.

Balnearia

Los actos de conmemoración del 25 de Mayo en Balnearia comenzarán a las 9 horas con un solemne tedeum en la Parroquia San José.
A las 10 de la mañana autoridades municipales e instituciones educativas se trasladarán al predio del Ferrocarril en donde está previsto realizar los actos centrales por la Revolución de Mayo. En la oportunidad hablará el intendente de Balnearia Vicente Costamagna. Este año la organización de los actos por el 25 de mayo estarán a cargo de la Escuela Vicente López y Pablo Rodríguez. Luego de finalizado los actos oficiales autoridades y público en general compartirán una tradicional chocolatada.

Marull

La actividad por la conmemoración del 25 de Mayo comenzará en la sede municipal donde está previsto la reunión de autoridades a las 9:10 horas. Luego el intendente de Marull, Daniel Constantino y su equipo de gobierno,  se trasladarán a la Plaza San Martín, previéndose el inicio de los actos por la Revolución de Mayo a las 9:30 horas. Está previsto que el intendente pronuncie su acostumbrado discurso y luego de palabras alusivas el público presente podrá disfrutar de números artísticos preparados por los diferentes establecimientos educativos. También está previsto que el público comparta -previo al inicio de los actos- una tradicional chocolatada.
Luego de finalizado los actos por el 25 de Mayo se procederá a reconocer a los diferentes artistas que participan  del «Sexto Simposio Nacional de Escultores»; evento que reúne todos los años a artesanos de la madera, el acero, resinas y vidrios. Sus obras serán luego instaladas en los diferentes paseos públicos de Marull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.