Enigmática Desaparición del Empresario Raúl Rosso

Enigmática Desaparición del Empresario Raúl Rosso

La búsqueda del empresario Raúl Rosso, oriundo de la ciudad de Brinkmann, desaparecido desde hace una semana,  moviliza a efectivos y equipos  de la policía en la región de Ansenuza. Un verdadero misterio envuelve las circunstancias  sobre la desaparición del empresario de venta de maquinarias agrícolas Raúl Rosso, de 60 años de edad.

El Empresario Raúl Rosso habría conducido por la Ruta Provincial 17 entre La Paquita y La Para, antes de su enigmática desaparición.

La búsqueda del empresario Rosso comenzó luego de que la Policía de Córdoba recibiera una denuncia de su hermana, Edit Mercedes Rosso, domiciliada en la zona rural de La Paquita. Desde ese momento las fuerzas policiales de la región instrumentaron una serie de operativos en las localidades de: Balnearia, Miramar y Marull, zona donde se habría encendido por última vez la antena del celular del empresario.

Según declaraciones a la prensa del Comisario Marcos Derfler, quien dirige las operaciones, manifestó  la FM 102.9 de Brinkmann que: «…se han registrado galpones, taperas, caminos rurales y sectores de monte; además de recorrer el curso del Río Xanaes con cuatro efectivos del GERS«. A su vez el Comisario Derfler agregó: «…Estamos registrando por tierra, por aire, con drones y por agua; pero nada se ha encontrado. Lo que es preocupante, ya que se perdieron varios días valiosos, desde el jueves al lunes que se hizo la denuncia -y ya este jueves a la tarde- se cumple una semana de la desaparición»

Rosso, está casado y es padre de un hijo, quien desapareció el jueves 19 de abril de 2018, y según trascendidos, se habría desplazado por la Ruta la ruta 17 -entre las localidades de La Paquita y La Para- con una camioneta marca Ford F-100, sin cúpula, dominio GWN 047, de color gris claro, y que vestía una camisa clara, un pantalón de jeans de color oscuro.

La Policía mantiene reservas en los posibles indicios para dar con el paradero del empresario y fijó su base de operaciones en la localidad de Marull.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.