Detienen a 3 Personas y cierran punto de venta de drogas en San Francisco

Detienen a 3 Personas y cierran punto de venta de drogas en San Francisco

En un operativo, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a tres sujetos de 45, 28 y 17 años -integrantes de una familia- los cuales dirigían un punto de venta de estupefacientes en la capital del departamento de San Justo.

El allanamiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y contó con el apoyo (en el perímetro de seguridad externo) de la Policía de la Provincia y el procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en calle Esperanza al 500 de barrio Parque en la ciudad de San Francisco, lugar ubicado próximo a una guardería municipal.
La Policía informó que durante el procedimiento y cuando arribaba el equipo táctico, el mayor de los sujetos investigados, comenzó a correr en dirección a la esquina -en un intento de evasión- pero fue rápidamente alcanzado y reducido por los uniformados.

En el interior de la vivienda, se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de 18.405 pesos, un revolver calibre 38 y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Fuente y Foto: FPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.