Detectan Robos de Piedras destinadas a las Defensas de Miramar

Detectan Robos de Piedras destinadas a las Defensas de Miramar

Vecinos de Miramar de Ansenuza alertan sobre la sustracción de piedras destinadas a las defensas de Miramar de Ansenuza.

Las piedras destinadas para la construcción de las defensas de Miramar, en la mira de los «cacos».

Los hechos fueron detectados en la zona Este de nuestra localidad, en el camino que parte desde la última rotonda hasta el histórico Hotel Viena y la zona de campings. En ese sector se han depositado desde hace unos meses atrás, cientos de toneladas de piedras, que permitirán continuar con las defensas de nuestra localidad.

Diferentes vecinos de nuestra localidad, comentaron a Radio Cardinal, que ven irregularmente la presencia de vehículos particulares, en donde personas desconocidas se detienen y cargan en los baules de los automóviles y hasta de camionetas, piedras de diferentes tamaños, valiéndose de un robo que podría catalogarse como hormiga.

Esta práctica que raya seguramente con el delito fue observada por habitantes de Miramar de Ansenuza que utilizan esta arteria para realizar caminatas en diferentes horas del día. En ese sentido sería conveniente para defender nuestro patrimonio destinado a las defensas de Miramar, denunciar inmediatamente a la policía cuando se observe a personas realizando este particular tipo de robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.