Reunión en el SUM por Créditos para la Actividad Turística

Reunión en el SUM por Créditos para la Actividad Turística

El Ministerio de Turismo y el Banco de la Nación acordaron bonificar la tasa de interés a préstamos destinados a operadores del sector turístico, a través de los nuevos créditos denominados: Línea 700. Este importante beneficio permitirá la adquisición de inmuebles con destino turístico y mejoras para infraestructura y equipamiento, incrementando la calidad en la prestación del servicio turístico en Miramar de Ansenuza.

En ese sentido la Municipalidad de Miramar invita a la población en general a compartir una reunión a realizarse este martes 27 de febrero, a las 19:30 hs, con representantes del Banco de la Nación Argentina, en el Salón de Usos Múltiples de Miramar.

Las líneas de crédito con bonificaciones entre los 3, 5 y hasta 7 puntos porcentuales anuales de la tasa de interés permitirán entregar créditos para micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico; para emprendimientos relacionados a: Alojamientos hoteleros, Servicios gastronómicos, Agencias de Viajes y Turismo, Servicios de excursiones, Servicio de explotación de playas, artesanías y otras actividades relacionadas con el turismo y las energías alternativas.

Escuchar audio completo de la exposición realizada en el SUM este 28 de febrero:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.