Reunión de Evaluación por el Operativo Verano en Miramar

Reunión de Evaluación por el Operativo Verano en Miramar

Se desarrolló este 6 de febrero en la sede de la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, una reunión con autoridades policiales, que participan del Operativo Verano de Seguridad de la Policía de Córdoba. En el evento estuvieron presentes autoridades políticas y miembros de la sociedad civil que tomaron conocimiento de las acciones desarrolladas por la policía y a su vez recibieron propuestas relacionadas con la seguridad ciudadana.

La reunión estuvo presidida por el intendente municipal Adrián Walker y  participaron, por parte de la Policía de Córdoba, el Jefe de Inspección Zona Nº 2, Crio. Insp. Luis Ludueña; el Jefe de la Comisaría de Balnearia, Comisario Jorge Alberto Camaño; el Jefe del GERS, Comisario Marcos Derfler y el Jefe de Sub. Cria. Miramar Of. Ppal. Facundo Bosco.

Ciudadanos y miembros de instituciones de Miramar escuchan la exposición de la Policía de Córdoba en relación al Operativo Verano 2018

Este encuentro posibilitó -tanto a autoridades como miembros de las fuerzas vivas de Miramar- conocer por parte de los uniformados las tareas que se estuvieron desarrollando en el Operativo Verano en Miramar. En ese sentido el Crio Inspector Luis Ludueña manifestó en una entrevista a con la prensa que el operativo se desarrolla con normalidad y ponderó que no se presentaron índices delictivos de gravedad. A su vez Ludueña consideró importante la alternativa de receptar sugerencias por parte de los ciudadanos. También el Comisario Inspector Ludueña se manifestó -ante la pregunta de periodistas del Canal Cooperativo-  en relación a la situación de un menor con antecedentes delictivos y que se encuentra en la localidad, quien dijo: «la presencia de este joven,  que tiene conflictos con la ley penal, quien tiene plena participación -y han dado directiva de las actividades que puede desarrollar este jovencito- es la Justicia de Menores, con quien nosotros estamos en permanente contacto y poniéndolos en conocimiento de cualquier tipo de hecho o actitud o conducta que lleve adelante este joven.»

A su vez en la reunión los ciudadanos expresaron a los uniformados la colaboración para hacer cumplir las normas de conductas de los turistas que arriben a Miramar, como lo son las cuestiones de ruidos molestos, los problemas de estacionamiento en lugares no permitidos y la mala utilización de algunos espacios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.