Procedimientos Policiales en Miramar

Procedimientos Policiales en Miramar

La policía realiza diferentes procedimientos en nuestra localidad con detenidos por hurto, daño calificado e infracción al código de ciudadanos.

(Foto ilustrativa no referente a los sucesos policiales ocurridos)

Uno de los hechos ocurrió este pasado lunes 19 de febrero cuando se recibe un llamado a la línea de emergencia 101 manifestando que en la calle Córdoba s/n donde funciona un maxi kiosco se encontraría un sujeto sustrayendo bolsas de hielo de una heladera; entre otros elementos. Al llegar personal policial se constata dicha acción, procediéndose a la aprehensión del mismo y posteriormente se lo traslada a la dependencia, como así también se secuestro de los elementos sustraídos. Se identifica al mismo resultando ser un menor de 17 años de edad, con domiciliado en la localidad de Balnearia. Previa consulta con el Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros, el mismo es entregado a los padres.

El mismo lunes, otro llamado alerta que en la zona céntrica de Miramar, se originó una pelea callejera y se comisiona un móvil policial, donde se constató que -sobre la rotonda de calle Alem y Av. Costanera- a un sujeto estaba arrancando un cartel de prohibido estacionar, logrando su cometido, por lo que se procede a la aprehensión del mismo. Dentro del móvil policial el detenido golpea intencionalmente con su cabeza el vidrio de la puerta trasera lado izquierdo dañándola. Luego de su identificación el detenido resulta ser un ciudadano de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Miramar de Ansenuza. Por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Morteros el mismo queda alojado por DAÑO CALIFICADO. La policía no brindó detalles sobre la identidad del personal detenido.

En tanto el pasado domingo 18 de febrero, cuando personal policial realizaban patrullaje preventivo por la población, observa una motocicleta con su ocupante que no poseían casco protector, por lo que se procede al control del mismo siendo resultando ser un menor de 17 años de edad, domiciliado en la localidad de balnearia. El menor conducía una  motocicleta de marca Honda Titan, 150cc, de color negra. Se procedió al secuestro del rodado y se labraron actuaciones sumariales con conocimiento de la Sra. Juez de Paz local por infracción al art. 104 del código de convivencia ciudadana (conductor menor de edad).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.