Detienen en Morteros a Traficante de Cocaína

Detienen en Morteros a Traficante de Cocaína

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 37 años e incautó estupefacientes en la ciudad de Morteros.


El investigado fue aprehendido en la vía pública, en la calle Sarmiento esquina Caseros y en ese momento estaba junto a su automóvil marca Wolkswagen Gol, cuando los efectivos de la fuerza lograron detenerlo. Durante la requisa efectuada al detenido se logró incautar la 104 dosis de cocaína y dinero en efectivo por valor de $1.435.

Automáticamente se libró dos allanamientos, uno en calle Rio Bamba al 900 y el restante en Jonas Salk al 1200. En los inmuebles se secuestró varios elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilegales.
Según el parte policial el aprehendido vendía la droga desde su casa y con la modalidad de “delivery” y empleaba para ello tanto su automóvil como una bicicleta. Por otra parte el individuo detenido ya poseía un pedido de detención por comercialización de estupefacientes.
El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico San Francisco, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.