Temporada a Pleno en Miramar

La capital del Mar de Ansenuza vivió un fin de semana con gran cantidad de visitantes que colmaron sus remozadas playas ubicadas sobre la Avenida Costanera.

Miramar de Ansenuza recibió durante el primer fin de semana de vacaciones una gran cantidad de visitantes.

Beneficiados por un clima con altas temperaturas y sol a pleno, los visitantes y lugareños de nuestra región, aprovecharon el sábado y domingo para compartir con amigos los diferentes espacios públicos habilitados. Desde horas tempranas se notaba el arribo de turistas que se instalaban a departir el día en la Playa Central, Playa del Club Náutico y la nueva Copacabana. A su vez los negocios de la zona céntrica eran visitados por gran cantidad de clientes interesados en adquirir recuerdos y artículos relacionados con la gastronomía y pastelería local, mientras que los restaurantes se veían completos en las horas del mediodía y durante largas horas de la noche.

Nuestra colaboradora Florencia Castro realizó una serie de fotografías que muestran el estado de las principales playas de Miramar durante este primer fin de semana de vacaciones luego de las fiestas de fin de año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.