Se Apagó la Dulce y Desgarradora Voz de Dolores O’Riordan

Se apagó la voz de Dolores O’Riordan, vocalista de la mítica banda irlandesa The Cranberries, quien murió repentinamente este pasado lunes a los 46 años en Londres.

O’Riordan era la voz de una de las bandas más exitosas de los noventa y ha fallecido a los 46 años de forma repentina este lunes, según ha informado en un comunicado el representante de la banda irlandesa, que no ha especificado la causa de su muerte.

«La líder de la banda irlandesa The Cranberries estaba en Londres en una breve sesión de grabación», ha indicado el representante del grupo en un comunicado sin más detalles. «La familia [de Dolores O’Riordan] está devastada por la noticia y ha pedido privacidad en este momento tan difícil».

The Cranberries – When You’re Gone (Uno de las tantas canciones que marcaron la década del noventa)

Un comunicado de la policía ha confirmado la información y ha añadido que el cadáver de O’Riordan ha sido hallado en el hotel Park Lane de la capital británica a las 9 de la mañana.

Una gran consternación causa su repentino deceso en los fans de la mítica banda, como así también en varias agrupaciones musicales, que se inspiraron en su música tan particular de los años noventa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.