Repercusión en Medios Nacionales por el Fallecimiento de Sebastián Munighini

Numerosos medios nacionales resaltaron en sus portales la sorpresa y consternación por el fallecimiento en un accidente de tránsito en la madrugada de hoy de Sebastián Munighini.

El diario de alcance nacional como InfoBae publica en su portal: El fútbol argentino, de luto: murió una promesa de las Inferiores de Vélez en un accidente de tránsito
El joven Sebastián Munighini, de 17 años y jugador de la sexta del «Fortín», falleció ayer por la noche luego de sufrir un accidente con su moto en Miramar, Córdoba.

En tanto el Diario Deportivo Olé menciona: Vélez de Luto. Triste noticia para el Fortín. Sebastián Munighini, de 17 años y jugador de la Sexta División, falleció luego de un accidente en su moto este lunes por la noche. La tragedia ocurrió en la ciudad de Miramar, provincia de Córdoba.

A su vez el portal de TyC Sport dice: Vélez, de luto por el fallecimiento de un jugador de 17 años.
Sebastián Munighini perdió la vida en un siniestro vial ocurrido en Miramar, Córdoba, de donde era oriundo. Había sido campeón con la Séptima del Fortín en 2017 y reconocido en su pueblo natal.

Sebastian Munighini falleció en un accidente de motocicleta, que la policía local investiga, y donde un móvil policial en  recorrido de rutina, habría detectado al joven caído sobre calle Dorrego al 220, luego  el médico policial Dr. Olmos determina que jóven habría perdido la vida a raíz de un traumatismo de cráneo.

El hecho produjo una gran consternación en la comunidad ante este inesperado suceso que enluta al deporte local.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.