Radio Cardinal Desarrolla el Sistema de Información Miramar

Radio Cardinal presentó ante integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Servicios Públicos de Miramar su proyecto del Sistema de Información Miramar.

En la noche de ayer la radio de la música presentó ante integrantes de la cooperativa su proyecto para emitir la señal de Radio Cardinal y el Sistema de Información Miramar, a través de un canal de la televisión por cable. Esto permitiría llevar a una gran cantidad de turistas un canal con música e información sobre las actividades que se pueden desarrollar en Miramar.

El proyecto en el cual viene trabajando nuestra estación -desde hace varios meses- permitirá por ejemplo contar con información con salida y arribo de ómnibus, estado del tiempo, cartelera de espectáculos, y otros datos de sumo interés para los visitantes.

El servicio que ofrecería Radio Cardinal, a través del Sistema de Información Miramar, es totalmente gratuito y no representaría costo alguno tanto para los abonados del canal como para la propia cooperativa de Miramar. En ese sentido integrantes de la institución manifestaron su intención de estudiar la posibilidad de este proyecto para la TV por Cable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.