Marull: Accidente Fatal Sobre Ruta 17

 

Personal policial se constituyó en ruta provincial número 17, a la altura del km 196 donde constató el accidente de un rodado marca Peugeot, Modelo Partner, de color blanco.

Según el parte policial el conductor habría perdido el control de su vehiculo, que se desplazaba en dirección Oeste-Este, y por causas que se tratan de establecer, salió de la capa asfaltica y luego de dar varios tumbos quedó detenido sobre un campo de soja a 500 metros de la ruta. El conductor quedó dentro del vehículo siniestrado y cuando personal del servicio de emergencia de la Mutual Balnearia llego al lugar constató el deceso de su conductor. Se trataría de una persona de 63 años de edad, y segun fuentes de emisoras colegas, respondería al nombre de Juan Carlos Mayor y sería un residente de la localidad de Balnearia.

A su vez la policía informó que el occiso era la única persona montada sobre el vehículo siniestrado. En ese sentido se labran las actuaciones sumariales pertinentes, con la intervención de la Fiscalía de Feria de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.