Debut en Miramar de «Acaloradas»

La comedia Acaloradas se presenta en el SUM de Miramar de Ansenuza este jueves 18 de enero a las 21 horas.

Acaloradas está en cartel en Villa Carlos Paz con gran repercusión y cuenta con el elenco estelar de: Dorys del Valle, Claribel Medina, Andrea Rincón y Alejandra Rubio, producidas por Damián Sequeira. El equipo de Acaloradas tiene en este verano 2018 el gran objetivo de llevar el humor a varios lugares de Córdoba y en ese sentido se estará presentando aquí en Miramar, este jueves 18 de enero a las 21 horas en el Salón de Usos Múltiples.

El espectáculo hace referencia a situaciones de tensión, con peleas de familia y entre amigas; donde aparecerán los conflictos naturales en las relaciones personales entre personas que atraviesan los cincuenta. La comedia -a pesar de sólo ser interpretadas por mujeres no deja de involucrar a los hombres, donde muchos se sentirán envueltos en los giros de palabras que propone Acaloradas.

La obra recibe muy buenas críticas por parte de la prensa y el publico en general. Radio Cardinal dialogó vía telefónica en la tarde de hoy con Claribel Medina, quien adelantó algunas características de esta comedia que está haciendo reír al interior de Córdoba:

Escuchar entrevista

«ACALORADAS» se estará presentando el próximo Jueves 18 de Enero en el Salón de Usos Múltiples a las 21 horas y ya están a la venta las anticipadas en la Oficina de Turismo de Miramar.  Mayor información a los teléfonos: 3563-493626 / 3563-15409731.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.