Ceremonia por Refacciones al Edificio Municipal de Miramar

Se desarrolló en la tarde de ayer en el ingreso de la Sede del Edificio Municipal de Miramar, un acto por las tareas de remodelación al edificio de la municipalidad.


El evento estuvo presidido por el Intendente de Miramar Adrián Walker, miembros del Concejo Deliberante y varias autoridades de la Policía de Córdoba, bomberos, establecimientos educativos, empleados municipales y ciudadanos de Miramar.

En la oportunidad habló el Intendente Walker quien expresó su  agradecimiento a todos los que
posibilitaron la realización de esta obra tan necesaria y que permitirá facilitar el trabajo a los empleados municipales que desarrollarán sus tareas en el nuevo edificio, como así también a los ciudadanos, que se acerquen a realizar trámites ante la  institución municipal. A su vez -y luego de las palabras del intendente- se entregaron presentes recordatorios a las empleadas administrativas que han accedido a la jubilación durante el 2017 y que han dejado de prestar servicios en el municipio.

A continuación se descubrió una placa situada en el hall de ingreso de la municipalidad y luego se procedió al tradicional corte de cinta, a posterior -y dando fin a la ceremonia- se invitó a autoridades y público presente a conocer las nuevas instalaciones de la municipalidad, donde los ciudadanos participaron de un cóctel junto a las autoridades.

Las obras de remodelación tuvieron una inversión superior al 1,7 millones de pesos e incluyeron la refuncionalización de los lugares de trabajo de los empleados, como así también la adecuación de todos los sistemas eléctricos, iluminación, mobiliarios y de comunicaciones internas, como cableados para conexiones de redes de computadoras e internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.