Accidente de Tránsito con Víctima Fatal en Miramar

Un menor de edad falleció en la madrugada de hoy aparentemente por causas de un accidente con una motocicleta en nuestra localidad.

Según un parte policial recibido a las 8 de la mañana a nuestro whatsapp, personal policial se constituyó sobre la calle Dorrego al 220, donde constata que -sobre el asfalto- se encontraba un sujeto de sexo masculino el cual aparentemente se había caído de una motocicleta, y que se encontraría sin vida. Se hace presente en el lugar el médico policial Dr. Olmos quien informa que el sujeto en cuestión habría perdido la vida a raíz de un traumatismo de cráneo, tratándose de un joven 16 años de edad, domiciliado en nuestra localidad, el cual se habría conducido en una motocicleta marca Honda Wave, color negra, sin dominio, la cual circulaba en sentido N-S, y por causas a establecer perdió el control del rodado cayendo al suelo. Toma intervención Fiscalía de Feria de San Francisco, labrando las correspondientes actas de Rigor, y se traslado el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia.

Las autoridades policiales no dieron la identidad del joven fallecido pero según trascendidos se trataría de un hijo de una reconocida familia de nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.