Municipio de Miramar Firma Convenio con Aves Argentinas

El intendente de Miramar de Ansenuza, Adrián Walker y presidente de Aves Argentinas, Herman Casañas, firman acuerdo de colaboración.

El Intendente de Miramar de Ansenuza, Adrían Walker y el presidente de la Asociación Ornitológica Aves Argentinas, Herman Casañas, firmaron un convenio este lunes 11 de diciembre, a fin de instalar una alianza estratégica para la programación y desarrollo de actividades de asistencia técnica, gestión, investigación, capacitación, difusión, promoción y cooperación, con el objetivo de promover el desarrollo y fortalecimiento del Turismo de Naturaleza, con particular atención en la Observación de Aves como producto turístico.

Esta importante iniciativa, firmada por el municipio y esta organización, permitirá posicionar a Miramar de Ansenuza como uno de los principales lugares del país para la observación de aves. Actividad que moviliza a una gran cantidad de personas interesadas en esta afición -especialmente del ambiente europeo- que realizan safaris fotográficos y eventos relacionados al mundo de los pájaros.

Miramar y región, es uno de los lugares con mayores posibilidades del país, para la observación de aves .

Aves Argentinas es una entidad civil de la Argentina, con asiento en la Ciudad de La Plata, y mantiene entre sus objetivos la revalorización del vínculo de la población con su entorno natural, brindar un espacio de encuentro a los amantes de la naturaleza, desarrollar proyectos de conservación de las aves y sus ambientes silvestres, como así también ser la fuente de campañas de información, cursos y congresos de observación de aves en libertad.

Fotos: Firma convenio gentileza Municipalidad de Miramar de Ansenuza. Monjita: Gentileza Aves Argentinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.