Multitudinaria Apertura de Temporada Miramar 2018

Se desarrolló en Miramar de Ansenuza la esperada inauguración de la Temporada de Verano 2018. El evento contó con la participación de miles de turistas y de vecinos de la región que se instalaron a lo largo de la Playa Central y sobre la Avenida Costanera. El público disfrutó y bailó al ritmo de las canciones de los diferentes artistas que subieron al escenario desde las primeras horas del anochecer.

El evento estuvo conducido por el experimentado locutor Carlos Gullino y la famosa actriz Nazarena Vélez, quien llegó a Miramar, especialmente para participar de la apertura, y para presentar luego su obra de teatro en el Ansenuza Hotel Casino Spa. Sobre el escenario se presentaron: La Banda Kawen, Marcelo Josset, Andrés Clerc y la presencia de El Bahiano, que interpretó varias canciones de su repertorio, con influencias del reggae y el rock nacional.

La apertura de Temporada de Miramar, atrajo a numerosos jóvenes de toda la región.

A su vez tuvo lugar una sesión de fuegos artificiales y la presentación de una batucada con una comparsa integrada por espectaculares mujeres, vistiendo sus típicos trajes de carnavales con muchas plumas y lentejuelas, que hicieron vibrar al público, que pudo disfrutar de un pequeño adelanto de lo que será los Carnavales del Mar en febrero próximo.

La apertura de la Temporada de Miramar fue televisada íntegramente por el Canal 2 cooperativo, quien utilizó varias cámaras, algunas de ellas montadas sobre un drone y la transmisión fue distribuida también en directo, a varios canales de Santa fe y Córdoba.

Radio Cardinal obtuvo algunas fotografías que presentaremos en breve en nuestro  álbum en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.