Lanzamiento del Operativo Verano

Durante este año la unidad policial de Miramar a incorporado un nuevo vehículo y se han instalado cámaras domo que permiten mejorar la seguridad en la localidad.

Tendrá lugar en Miramar de Ansenuza el lanzamiento del Operativo Verano 2017/2018, para la región de Ansenuza, de la Policía de la Provincia de Córdoba. El evento se desarrollará este 22 de diciembre a las 19 horas, en la Avenida Costanera Este de nuestra localidad, sobre el predio ubicado frente al Club Náutico.

En la oportunidad se espera la presencia de importantes jefes policiales, como así también de intendentes de nuestra zona, como autoridades políticas del ámbito provincial. En ese sentido la Municipalidad de Miramar de Ansenuza realizó una invitación al Pueblo de Miramar para participar de este importante acontecimiento que tiene que ver con la seguridad de nuestra villa veraniega durante la presente temporada.

Se estima que en este acto participen los uniformados, que han sido afectados para desarrollar sus funciones en Miramar, como la presentación de equipamientos y vehículos que formarán parte del operativo de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.