La FPA Secuestra Drogas, Armas y Dinero en San Francisco

Un importante procedimiento llevó adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la capital del Departamento de San Justo. El operativo fue ordenado por el Ministerio Público Fiscal,  donde se logró cerrar un particular punto de expendio de estupefacientes en la Ciudad de San Francisco, se detuvo a una persona mayor de edad y se secuestraron una cuantiosa cantidad de marihuana, plantas, semillas, armas y dinero. 

El detenido (de 54 años), según investigaciones, poseía una “selecta clientela” a la cual le vendía flores de marihuana -comúnmente llamadas “cogollos”- en frascos; por lo que fue aprehendido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en un allanamiento realizado en su vivienda, localizada sobre la calle Marconi al 1500, en el barrio Jardín en la ciudad de San Francisco.
En el lugar, los efectivos procedieron al secuestro de 1,4 kilos de marihuana (en cogollos), 6.436 semillas y 24 plantas de Cannabis Sativa, además de 206.976 pesos, 7.000 dólares y diez armas de fuego, con municiones, de diferentes marcas y calibres.
Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado del sujeto a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.