Gran Expectativa por la Apertura de Temporada en Miramar

Uno de los eventos más representativos de la región es la tradicional Apertura de Temporada 2017/18 de Miramar de Ansenuza, que reúne año tras año a cada vez más visitantes, que vienen a disfrutar del esparcimiento y sobre todo de las aguas curativas del Mar de Córdoba.

Radio Cardinal dialogó con el Director de Turismo municipal, Héctor Duarte, quien brindó detalles de este mega evento, quien adelantó que este año nuevamente la Playa Central será el lugar de montaje del escenario, donde desfilarán varios artistas de la región y del ámbito nacional. Está previsto la llegada de Nazarena Vélez, quien compartirá escenario con Carlos Gullino en la conducción y como evento trascendente subirá al escenario El Bahiano que se estima brindará un gran espectáculo de música, luces y sonido. A su vez está previsto un espectáculo de comparsa como un adelanto de los Carnavales del Mar; otro de los eventos programados para la temporada estival y que movilizan a una gran cantidad de turistas y habitantes de toda la región.

La Apertura de Temporada de Miramar,  tendrá lugar este domingo 10 de diciembre y como todos los años es gratuita y se estima que los primeros números sobre el escenario comenzarán a sonar aproximadamente a las 20 horas.

Este año todo el evento será televisado  en vivo por el Canal 2 Cooperativo y distribuido a varias localidades en directo de Santa Fe, como Brinkman, Morteros y Rafaela, como así también a las localidades cordobesas de Balnearia, Marull, La Para, La Puerta y Arroyito, entre otras.

Cardinal presenta el diálogo que mantuvimos con el Director de Turismo Héctor Duarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.