Programa Ciudades 2030

Programa Ciudades 2030

Tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires este jueves 16 de noviembre un encuentro con más de 500 intendentes de localidades y ciudades de todo el país, que respondieron a una invitación realizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, y el CIPUV – de la Universidad Torcuato Di Tella.

Más de 500 intendentes de todo el país participaron en la ciudad de Buenos Aires de las Jornadas «Ciudades 2030». Foto Gentileza: El Economista Diario.

En la oportunidad se desarrolló una jornada que tuvo como objetivo generar un ámbito de diálogo, entre gobierno y sociedad civil, para la construcción de una visión compartida sobre el sistema de ciudades argentinas, donde se abordaron temáticas puntuales sobre perspectivas de desarrollo desde el enfoque de intendentes, nuevas tecnologías para repensar el vínculo entre el gobierno y la ciudadanía y el crecimiento urbano.

Radio Cardinal dialogó telefónicamente con el intendente de Miramar Adrián Walker quien estuvo presente en estas jornadas y quien nos brindó sus puntos de vista sobre este Programa de Ciudades 2030. A su vez dialogamos de cuestiones locales como el Plan de Ordenación Urbanística Ambiental de Miramar de Ansenuza.

Escuchar entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.