Nuevo Sitio Web de Promoción Turística de Córdoba

Nuevo Sitio Web de Promoción Turística de Córdoba

La Agencia Córdoba Turismo visitará Miramar de Ansenuza para hacer conocer una nueva herramienta web orientada a los servicios de alojamiento y hostelería de la provincia de Córdoba.

Este nuevo sitio permitirá promocionar los servicios de alojamiento de toda la provincia para los turistas que naveguen en la red y es de caracter totalmente gratuito para los oferentes de alojamiento para el turismo.

Para conocer sobre las características de esta nueva herramienta dialogamos vía telefónica con Florencia Castro, de la Dirección de Turismo Municipal, quien nos adelantó sobre las características de este nuevo servicio.

Escuchar entrevista:

El nuevo sitio web destinado a los viajeros de la Agencia Córdoba Turismo permitirá a a su vez que se pueda recabar datos sobre circuitos turísticos, fotografías, excursiones, mapas e interactuar con formularios en linea sobre disponibilidad de alojamiento en nuestra localidad, siendo este servicio de promoción totalmente gratuito.

Las personas interesadas en incorporar gratuitamente su alojamiento al nuevo portal, podrán participar de una reunión informativa y de capacitación, con miembros de la Agencia Córdoba Turismo, este lunes 13 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, en el Salón de Usos Múltiples de Miramar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.