2° Encuentro Provincial de Paso Doble en Miramar

2° Encuentro Provincial de Paso Doble en Miramar

El día 18 de noviembre Miramar de Ansenuza cumplirá 93 años de su fundación y tendrán lugar en nuestra localidad algunos festejos relacionados con esta fecha. Dentro de este marco se desarrollará la 2da Fiesta Provincial del Paso Doble que tendrá lugar en el Camping Don Osvaldo, ubicado al este de nuestra localidad, y donde se elegirá también la mejor pareja de baile.

Este esperado evento para los amantes del baile de salón, que naciera en España a principios de 1533, y que pasó al continente sudamericano de la mano de los inmigrantes españoles; se arraigó profundamente en la década de 1940 en toda nuestra región.

Este evento es organizado por el insituto Spelletta y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Córdoba, la Municipalidad de Miramar de Ansenuza y el Centro Comercial de Miramar. En la oportunidad un jurado elegirá a la mejor pareja de baile, contando con parejas de participantes de nuestra provincia y Provincias vecinas, cabe recordar que el año pasado salió campeona una pareja de la ciudad de Santo Tome Santa Fe.

Las personas que desean participar de la cena show o recabar mayor información sobre la forma de participar de este evento pueden conectarse a los siguientes celulares:  Mauricio Bergia (3563)-15408824 / Patricia Zapata (3563)15409180.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.