Varias Divisiones del IPET 44 viajarán a Tecnópolis

Los alumnos del 4to, 5to y 7mo año del IPET 44 Macario Carrizo, cuyos trabajos de Feria de Ciencias fueron seleccionados para representar a la provincia de Córdoba, viajaran de forma gratuita al evento nacional a desarrollarse en Tecnópolis en noviembre próximo.

Autoridades municipales de Miramar de Ansenuza dialogan con la Directora del IPET 44, sobre el viaje obtenido por la intendencia local, para posibilitar el viaje a Buenos Aires, de los alumnos de las 3 divisiones seleccionadas para participar en la Feria de Ciencias a desarrollarse en Tecnópolis.

La posibilidad de que todos los alumnos integrantes de los cursos seleccionados, puedan viajar a la Feria de Ciencias de Buenos Aires, es una gestión obtenida por la Municipalidad de Miramar de Ansenuza, y que brinda respuesta a una inquietud planteada por los propios alumnos seleccionados y que representarán a Córdoba en el encuentro a nivel nacional.

El traslado de los alumnos y profesores será efectuado en micros sin costo alguno para los integrantes de las 3 divisiones del secundario y los fondos serán aportados por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Cabe destacar que el IPET 44 fue el único colegio secundario que logra que los 3 trabajos presentados en la Feria de Ciencias a nivel provincial, fueran seleccionados para la instancia nacional. Siendo llamativo también la pequeña cantidad de alumnos que integran la única escuela secundaria de Miramar de Ansenuza, en donde conviven algo más de 3 Mil habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.