El IPET 44 Rumbo a Tecnópolis

Alumnos del Colegio Secundario IPET 44, Macario Carrizo, dialogaron con Radio Cardinal sobre las expectativas que mantienen sobre su próxima participación en las instancias nacionales de la Feria de Ciencias a desarrollarse en el mes de noviembre en Tecnópolis Buenos Aires.

Cabe destacar que los 3 proyectos de investigación presentados en el encuentro provincial realizado en la Ciudad de La Falda fueron seleccionados para participar en las finales nacionales. Los alumnos compitieron con más de 300 proyectos de diferentes institutos secundarios de Córdoba y lo llamativo es que los tres trabajos pasaron a competir en el encuentro nacional de Tecnópolis, siendo un hito en la historia educativa de nuestra comunidad, que posee una sola escuela secundaria y que Miramar de Ansenuza solo cuenta con algo menos de 3000 habitantes.

Radio Cardinal habló con los alumnos del IPET quienes manifestaron sus inquietudes para esta etapa que reunirá a estudiantes de todo el país en la Ciudad de Buenos Aires. En la entrevista los alumnos explicaron las características de sus investigaciones y expresaron -que por ser este trabajo realizado con participación de todos los alumnos- que sería muy interesante que los cursos participantes puedan también viajar a Buenos Aires a acompañar a los seleccionados.

Escuchar entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.