Detienen a Presunto Narcomenudista en San Francisco

En las últimas horas, en un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo a un sujeto de 27 años de edad y secuestró cocaína y marihuana; entre otros elementos relacionados al narcomenudeo en la ciudad de San Francisco.
El operativo fue efectuado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes con orden de detención, interceptaron al sujeto mientras se conducía en motocicleta, por calle Carra esquina Liwacki, de la ciudad cabecera del departamento San Justo.
Se investigan presuntas actividades ilegales del aprehendido, relacionadas a la comercialización de drogas en la modalidad de reparto en motocicleta y sobre actividades relacionadas al narcomenudeo realizadas desde su vivienda particular localizada en calle Avellaneda al 1300.
Cabe mencionar que el inmueble fue allanado de manera simultánea por otra dotación de la Fuerza, la cual incautó estupefacientes y reunió material aparentemente probatorio de la causa.
El procedimiento fue supervisado por el Dr. Bernardo Alberione, a cargo de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.