Fono Bus Presentó Nuevos Ómnibus

La empresa de transporte Fono Bus, que reemplazó a la desaparecida Plus Ultra en varias líneas del noreste de Córdoba, pondrá en servicio nuevas unidades más grandes y confortables.

Una de las unidades presentadas en el Primaverón 2017, que comenzarán a reemplazar a los microbuses operados actualmente por la empresa FonoBus.

En ese sentido la empresa Fono Bus presentó en el Primaverón, que tuvo lugar en Miramar de Ansenuza, una unidad de larga distancia, similar a las que serán utilizadas prontamente en los diferentes corredores.

Radio Cardinal dialogó con algunos de los integrantes del stand de Fono Bus, quienes informaron que la integración de las nuevas unidades será paulatina. En un primer momento los vehículos de transporte de pasajero de mayor porte serán utilizados en el corredor: Morteros-Balnearia-Córdoba.

En Miramar de Ansenuza existe una constante preocupación por el servicio que brinda Fono Bus y muchos usuarios solicitan unidades más cómodas y con servicio de baños, sobre todo en el recorrido que une nuestra localidad con Córdoba Capital. A su vez algunos pasajeros frecuentes de la línea Miramar-Córdoba, propiciaron que la empresa Fono Bus instale un servicio diario con menos paradas intermedias,  que posibilite acortar los tiempos de viaje, que en la actualidad demanda 3 horas con 45 minutos aproximadamente, para unir Miramar con la capital de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.