En Procedimiento Antidrogas Detienen a 2 Personas en Arroyito

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó tres inmuebles, secuestro estupefacientes y detuvo a dos sujetos mayores de edad en la ciudad de Arroyito.

Uno de los investigados, fue interceptado por personal de la Fuerza en calle Peñaloza esquina Humberto Primo. De la requisa, se logró secuestrar dinero y el rodado en el que se trasladaba.
Automáticamente se libraron tres allanamientos (los dos primerosfuncionarían como puntos de venta de drogas) ubicados en calles Urquiza al 1200, Peñaloza al 1300 y el restante en José Lagos s/n. de esa Ciudad Ubicada sobre la Ruta 19.
En los domicilios, tras un intenso registro, efectivos de la Fuerza lograron incautar varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero, un teléfono celular y diferentes elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.
Seguidamente, personal de la FPA, a través de investigaciones, llegó hasta una cochera (calle Roque Saenz Peña al 200) donde se ubicaba la Renault Kangoo de uno de los investigados. Dentro de la misma se encontraron varias dosis de marihuana y cocaína, además de 235 cartuchos calibre 20 milímetros.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta Comercialización de Estupefacientes.

Según fuentes que tuvo acceso Radio Cardinal uno de los sujetos detenidos (de 32 años) podría tratarse de Manuel Juárez conocido en el ambiente local como Cacurra, en tanto el individuo de mayor edad (de 37 años) respondería al nombre de Claudio Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.