Subcomisaría de Miramar Recibió Móvil Policial

En un acto desarrollado esta mañana en el SUM de Miramar de Ansenuza, la Subcomisaría local recibió una flamante camioneta para ser incorporada a la actividad de seguridad y vigilancia de nuestra localidad.

En el acto estuvieron presentes el intendente de Miramar, Adrián Walker; el Comisario Luis Guillermo Ludueña de la Departamental San Justo, varias autoridades políticas locales y vecinos de Miramar.

Este móvil policial nuevo es una camioneta de última generación que estará afectada a las tareas de patrullaje en el ejido urbano, como así también en la zona rural. Esta nueva unidad policial forma parte de una serie de inversiones que realizó la provincia de Córdoba en nuestra región, como la reciente entrega de cámaras domo, que pronto estarán instaladas en las principales arterias de Miramar y que permitirán tener una vigilancia con los mínimos recursos y la posibilidad de tener un Grupo de Empleo Inmediato Policial, que estaría alistado para llegar en tiempo y forma en los posibles lugares de conflicto. Esto permite el ahorro en combustibles, desgaste de materiales y personal en las tareas de patrullaje, al contar con un sistema de vigilancia mediante cámaras domo. El móvil policial, como así también la nueva pala cargadora frontal que adquirió recientemente el municipio, fueron bendecidos por el padre Ariel Baigorria.

En la oportunidad para hacer referencia a este nuevo móvil policial hablaron el Comisario Luis Guillermo Ludueña y el Intendente de Miramar Adrián Walker:

Escuchar audios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.