Secuestran Droga y Detienen a un Hombre en Arroyito

DETIENEN A UN HOMBRE,  SECUESTRAN DINERO Y ESTUPEFACIENTES EN UN PUNTO DE VENTA DE DROGAS DE ARROYITO.


En un procedimiento realizado en la región este de la provincia de Córdoba, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un hombre de 29 años y secuestró cocaína, marihuana y dinero (en pesos y dólares), entre otros elementos relacionados al narcomenudeo.
El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en un inmueble ubicado en Pasaje Falucho al 1200 de la ciudad de Arroyito.
En el domicilio, efectivos de la FPA aprehendieron al sujeto, quien según investigaciones comercializaba estupefacientes en su vivienda y le secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, además de $ 36.664 pesos y 350 dólares, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado del detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Según fuentes a la que accedió Radio Cardinal el hombre detenido podría responder al nombre de Walter Villan, se encontraba sin empleo y el dinero secuestrado estaba escondido en un pequeño sillón de niños, pero lo curioso del hecho, es que el detenido no tenía infantes que vivieran o compartieran su domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.