Reunión de Trabajo por Obras de Gasoductos Troncales

Se desarrolló este 15 de agosto en el Salón de Convenciones del Ansenuza Hotel Casino una reunión de trabajo con el Director de Infraestructura de la Provincia de Córdoba, Ing. Rubén Borello, e intendentes de la región noreste de Córdoba. En la oportunidad Borello brindó una presentación sobre las características de las obras del gasoducto denominado Sistema Este.

De la reunión participaron intendentes y representantes de las administraciones municipales de: Miramar, La Para, Balnearia, Altos de Chipion, La Paquita, Colonia Vignaud, Brinkmann, Seeber, Porteña y Freyre.
La visita del ingeniero Borello permitió que las diferentes administraciones municipales conocieran en detalle sobre esta obra de gasoducto troncal, cuya obra representa una de las inversiones más altas del gobierno de la provincia de Córdoba con costo cercano a los 1.000 millones de dólares. Además el Director de Infraestructura aprovechó la oportunidad para asesorar a los intendentes y representantes de gobierno sobre las características legales, técnicas y financieras para acercar el gas natural a los vecinos de las distintas localidades por donde cruzará esta obra del sistema de gasoductos provinciales.
Una vez finalizada la reunión el Ingeniero Rubén Borello y el intendente de Miramar de Ansenuza Adrián Walker, mantuvieron una reunión con la prensa regional donde se explayaron sobre las características de estas obras que permitirán acceder al gas natural a diversas localidades del este cordobés. Por otra parte y en una charla «fuera de micrófonos», Borello resaltó que el gobierno de la provincia de Córdoba, instalará -en el mismo trazado de la red- un sistema de fibra óptica que estará disponible para aumentar la conexión a internet de las localidades que deseen utilizar el servicio.
Escuchar el la entrevista:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.