Parque Termal Mar Chiquita Convocatoria de Inversores

Tendrá lugar este jueves 17 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de Miramar de Ansenuza a las 19 horas, una reunión organizada por el Centro Comercial, Industrial, Hotelero y de Prestadores de Servicios Turísticos de nuestra localidad, para presentar la puesta en marcha del proyecto Parque Termal Mar Chiquita.

Los parques termales se han desarrollado en los últimos años en varias regiones de argentinas, siendo una de las provincias con mayores inversiones la de Entre Ríos, donde numerosas localidades han fomentado la ejecución de perforaciones y la instalación de centros termales.

El evento a despertado expectativas en la población de la región, ya que según la invitación cursada por el centro comercial, en la oportunidad se conocerán las condiciones para la convocatoria de inversiones para el demorado proyecto del primer parque termal de la provincia de Córdoba.

Radio Cardinal realizará una cobertura especial de este evento con notas y fotografías de todo lo que suceda en esta convocatoria del Centro Comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.