Operativo Antidrogas en San Justo

En un operativo interfuerzas desarrollado en el Departamento de San Justo, en forma conjunta con la Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, secuestraron drogas en diferentes caminos ubicados en las localidades de Devoto, Seeber y Freyre.  

El dispositivo se efectuó en el marco de un convenio de trabajo en colaboración y conjunto diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y los Ministerios de Seguridad de la Nación y de Gobierno de la Provincia.
En el transcurso del mismo, equipos tácticos e investigadores de la FPA de Córdoba, junto efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia controlaron vehículos y personas, de manera coordinada con la colaboración de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Como resultado se confeccionaron diversas actas de infracción por parte de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional, además de secuestrar 76 dosis de marihuana en los controles antinarcóticos de la FPA. No se registraron detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.