En un operativo interfuerzas desarrollado en el Departamento de San Justo, en forma conjunta con la Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico, secuestraron drogas en diferentes caminos ubicados en las localidades de Devoto, Seeber y Freyre.
El dispositivo se efectuó en el marco de un convenio de trabajo en colaboración y conjunto diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y los Ministerios de Seguridad de la Nación y de Gobierno de la Provincia.
En el transcurso del mismo, equipos tácticos e investigadores de la FPA de Córdoba, junto efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia controlaron vehículos y personas, de manera coordinada con la colaboración de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Como resultado se confeccionaron diversas actas de infracción por parte de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional, además de secuestrar 76 dosis de marihuana en los controles antinarcóticos de la FPA. No se registraron detenidos.