Nuevamente Secuestran Redes de Pesca en el Mar de Ansenuza

El GERS retira y decomisa 50 metros de redes instaladas en la zona conocida en Miramar como Puente Cristali.

Según el parte policial informa que:

Personal del Grupo Especial de Rescate y Salvamento GERS, tras recibir una denuncia a la línea 101, el personal de la Subcomisaría Policial da aviso que: sobre las  márgenes de la Laguna Mar Chiquita -en la zona conocida como puente «Cristalli»- sobre la existencia de paños de redes, utilizados para la pesca ilegal. Personal del GERS realiza entonces un procedimiento, en donde detecta la instalación de unos 50 metros de longitud, por lo que conforme a protocolo establecido se procede al levantamiento y secuestro de las redes, labrándose las actas correspondientes.

Radio Cardinal consultó a la subcomisaría local si podrían identificarse al autor ó autores de estos actos ilícitos y los uniformados respondieron que debido a las características subrepticias de estas actividades, es bastante difícil dar con los delincuentes.

Ante esta situación se reitera a todos los pobladores y pescadores deportivos de Miramar, realizar la denuncia inmediata al número 101, en caso de observar instalaciones de redes para pesca en el Mar de Ansenuza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.