Las PASO en Miramar

Diferentes medios de la región de Ansenuza, dialogaron con el intendente de Miramar Adrián Walker, quien se refirió a las características de las futuras elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO), que tendrán lugar en todo el país este próximo domingo 13 de agosto.

Según la Ley Electoral № 26.571 las elecciones primarias abiertas y simultáneas estarían destinadas a definir los candidatos para representar a los candidatos de los partidos, cosa que generalmente -en la práctica- no ocurre por acuerdos previos entre políticos; cuya situación ha motivado que este tipo de actos electivos sean cuestionados por numerosos ciudadanos y expertos.

Walker contestó preguntas que involucraron al partido Unión Por Córdoba, que lleva como candidato al actual vicegobernador de Córdoba, Martín Llaryora. Como así también su apreciación personal, sobre las particularidades de estas PASO, con relación a otros circuitos electorales como lo es la provincia de Buenos Aires.

A su vez el intendente Adrián Walker destacó que este año el padrón electoral de Miramar está representado por una mayor cantidad de votantes constituido por 2148 ciudadanos habilitados para emitir sufragio.

Escuchar entrevista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.