El Gobernador Schiaretti Visitó Miramar y Aseguró Millonarias Inversiones

El Gobernador Juan Schiaretti participó esta mañana de un acto en Miramar de Ansenuza, donde informó sobre importantes obras que el gobierno de Córdoba ejecutará en el Departamento de San Justo y en nuestra localidad. El evento se desarrolló en horas de la mañana en el SUM de Miramar y donde participaron varias autoridades del gobierno e intendentes de las localidades integrantes de la región de Ansenuza, así como también, de una nutrida cantidad de vecinos que colmaron las instalaciones del centro comunitario. Muchos de los participantes de este encuentro -entre las autoridades de gobierno y de la civilidad- recibieron aportes reintegrables del Plan Vida Digna; programar que contempla la asistencia económica a familias de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Estuvieron presentes en esta reunión, con la máxima autoridad provincial, diferentes integrantes del gobierno como el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba, Alberto Bresciano; el Legislador Manuel Calvo; la Diputada Nacional María Eugenia Bresso; la legisladora Graciela Brarda; el intendente de Miramar Adrian Walker y varios intendentes de la región y autoridades de gobierno muncipales.

En la oportunidad el intendente Walker en sus palabras de bienvenida aprovechó la oportunidad para resaltar y agradecer al gobierno de la provincia sobre las obras realizadas durante los últimos años, como lo fue la Avenida Costanera, el Hotel Casino y comentó sobre las construcciones de pavimento que se realizaron en el ejido urbano, que posibilitó a Miramar de Ansenuza desarrollar la industria sin chimeneas como lo es el turismo:

Escuchar palabras del Intendente Walker

A Continuación habló el Secretario de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba,Ingeniero Alberto Bresciano, quien brindó detalles sobre la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales que se construirá en Miramar con aportes del gobierno. En ese Sentido destacó también que esta obra, está inspirada en una tesis de un estudiante de ingeniería oriundo de nuestra localidad. A su vez destacó que la planta permitirá tratar los líquidos cloacales con alta tecnología y que una vez que el proceso finalice, estas aguas ya sin ningún tipo de bacterias y residuos nocivos, serán ingresados a los afluentes naturales.

Escuchar palabras del Ingeniero Bresciano

Posteriormente dirigió un encendido discurso a los vecinos y autoridades el Gobernador de Córdoba, Contador Juan Schiaretti, quien detalló una serie de millonarias inversiones que está desarrollando la provincia de Córdoba, en donde podemos resaltar:

  • Inversión para protección de Av. Costanera ($37.800.000)
  • Firma de convenio para obras de cloacas ($37.600.00)
  • Entrega de ($100.880 para cada una) en el marco del Plan Aurora, para confección de 2 aulas, una en el Ipet N° 44 y otra en la Escuela Jerónimo Luis de Cabrera.
  • Se entregaron 17 créditos «Vida Digna»
  • Aporte para Obras Menores ($100.000)
  • El Gobernador prometió también ($600.000) para la adquisición de una caja compactadora para el camión de residuos de la municipalidad de Miramar de Ansenzua.

Por otra parte el gobernador de la provincia resaltó la unión de todos los cordobeses, que posibilitaron el desarrollo de nuestra provincia, como así también ponderó la educación como una cuestión fundamental para el desarrollo de la sociedad.

Escuchar las palabras del Gobernador Juan Schiaretti

Radio Cardinal realizó una sesión de fotografías, que puede ser observada en nuestra página de Facebook, sobre este importante evento que tuvo lugar hoy en el SUM de Miramar.

Numerosas familias de Miramar de Ansenuza, recibieron aportes reintegrables por valor de 15 mil pesos, destinados realizar mejoras edilicias en sus hogares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.