Estremecedoras Cifras del Narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcotráfico brindó un informe sobre la lucha que desarrolla la institución, contra la venta de sustancias ilícitas en los primeros 6 meses del año. Los resultados son significativos y brindan una radiografía -de alguna manera- sobre nuestra sociedad ante el mercadeo de estupefacientes en Córdoba.

En ese sentido el informe muestra que durante este 2017 se efectuaron 388 allanamientos y una gran cantidad de patrullajes, en combinación con operativos preventivos, que permitieron el cierre de 179 puntos de ventas y donde se detuvieron a 716 personas relacionadas con el tráfico de drogas y narcomenudeo.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico realiza, bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal, investigaciones y operativos en todo el territorio provincial para combatir la comercialización de sustancias ilícitas.

En los operativos se incautaron: 3.373.164 de pesos, 3.697 de dólares y 4.606 de euros. En cuanto a las sustancias secuestradas se decomisaron: 34.478 dosis de cocaína y 36.298 dosis de Marihuana.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico opera en la provincia bajo la órbita del Ministerio Público Fiscal donde se realizan 1951 investigaciones relacionadas con este flagelo.

Jorge Villavicencio, para Radio Cardinal. Fuente y fotos: FPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.