Cientos de Padres y Niños Participaron de MarChiquitos

La mega fiesta de castillos inflables de la provincia de Córdoba reunió a centenares de niños que disfrutaron de MarChiquitos 2017.

Con un clima radiante y la visita de una gran cantidad de turistas, Marchiquitos 2017 abrió sus puertas en la Avenida Costanera de Miramar de Ansenuza. En esta oportunidad -aparte de los tradicionales castillos inflables- se presentaron nuevos entretenimientos como los cilindros móviles sobre agua, un tobogán gigante y un desafiante escalador.

El encuentro de los castillos inflables despertó mucho interés, tanto de los chicos como de los padres, que pudieron pasar dos jornadas al aire libre disfrutando de diferentes juegos y del aire marino cordobés.  A su vez se armaron mini canchas de fútbol y el juego de doma del toro; como así también juegos tradicionales entretenimientos como el metegol, donde padres y niños pudieron rememorar sus antiguas destrezas.

Uno de los detalles a tener en cuenta para los organizadores de Marchiquitos en la próxima edición, es el montaje de gazebos comunitarios, para permitir mayores lugares con sombra, para que los padres puedan disfrutar también de la tarde protegidos del inusual sol de invierno.

Radio Cardinal realizó una sesión de fotografías que invitamos a visualizarlas en nuestra página de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.