Apagón de Internet en Ansenuza

Un pequeño aparato, similar al de esta fotografía, se averió en la troncal de la fibra de Arroyito, dejando sin internet a 3 localidades del noreste de Córdoba.

Un gran apagón de internet afectó a las localidades de Miramar, Balnearia y Marull. El problema técnico se originó en Arroyito, donde un pequeño aparato, un transceptor óptico, se averió dejando sin servicio de internet a toda nuestra región. 

El apagón ocurrió ayer por la noche aproximadamente a las 22 horas afectando a los usuarios que utilizan el servicio de internet de las cooperativas.

A las 12 horas se normaliza el servicio de internet en Miramar, Balnearia y Marull

Ampliamos información relacionada al gran apagón de internet que ocurrió en nuestra región desde las 22 horas de ayer.

El servicio fue normalizado aproximadamente a las 12 horas de hoy.  El corte total que afectó a las 3 cooperativas que ofrecen el servicio en  Miramar, Balnearia y Marull se debió a la salida de operaciones de un transceptor laser, que estaba ubicado en una troncal de la ciudad de Arroyito y que ilumina a nuestra fibra óptica. En ese sentido el servicio ya está funcionando con normalidad en nuestra región.

2 comentarios

    • juan el 19 julio, 2017 a las 9:47

    con todo respeto.. son unos truchos. como proovedores de internet , deberia trabajar con varios carrier, y tener pila de estas interfaces… eso lleva no mas de 15 min cambiarlo… .

    • AD el 20 julio, 2017 a las 1:42
      Autor

    Gracias por participar con tus comentarios Juan. ¿Qué sugerencia podríamos acercarles a los actuales integrantes de los consejos de administración de las cooperativas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.